Historia de IMSSSAT.

IMSSSAT somos un Equipo de Profesionales capacitados en las diferentes áreas que atendemos, para brindar servicio de calidad a nuestros Clientes con el objeto de ayudarlos con sus procesos Administrativos, Fiscales, Laborales y Notariales. Nuestro elemento principal es el uso de las tecnologías, la innovación y el plus de que trabajamos en línea. Usted no dejará de hacer sus actividades, apoyando pro activamente al Medio Ambiente.

Para enfrentar los desafíos actuales, hemos creado un enfoque único y más personal para las soluciones de servicios IMSS, SAT, contables, fiscales, Notariales, Jurídico, Laboral, Administrativos, INFONAVIT y AFORE.

Desde hace 10 años estamos comprometidos con la calidad, llevando procesos específicos con la ética profesional que nos ha respaldado en cada caso.

¿Cómo Comenzó todo?

IMSSSAT nace de la problemática que tienen los usuarios del IMSS, SAT, AFORE, INFONAVIT. Los problemas de administración y control interno, las confusiones con los trabajadores, y el no saber cuánto pagarle, y cuáles son las prestaciones de ley. Cuando el patrón le otorga más prestaciones a los trabajadores, podrá reducir sus costos. Son demasiadas las problemáticas que están teniendo los empresarios y PYMES hoy en día.

IMSSSAT resuelve todos estos problemas en un mismo lugar y al alcance de todos. Ya que usted puede seguir haciendo sus actividades, y nosotros nos encargamos de resolver sus situaciones fiscales y legales.

 y que no pueden cuidar los aspectos fiscales, laborales. Con la mínima información Nosotros resolvemos tus tramites, no tiene que llenar formularios, y lo mejor sin desplazarte.

Juntos contribuimos en cuidar el medio, ambiente, haciendo los tramites 100% electrónicos sin impresiones no tienes que llevar documentos impresos, un objetivo es usar el menor recurso del tiempo y del papel, que son elementos muy valiosos. usar lo menos y hacer lo más posible. Los principales problemas es cumplir con las obligaciones Gubernamentales, y eso conlleva hacer filas donde pierde todo el día, en ocasiones sin concluir el trámite y tienen que desperdiciar otro día para poder terminar el trámite.

Nuestros Valores

MISIÓN

 Nuestro objetivo es la productividad eficiente en las empresas del sector público o privado, lograr crear una administración sana en todas sus áreas, con ayuda de controles internos adecuados, obligaciones fiscales en tiempo y forma,  con apoyo de soluciones tecnológicos, creando una empresa sana, productiva y de constante crecimiento, cuidando lo más importante el recurso humano. 

Visión

Posicionarnos  como una empresa líder  en México para el año 2024, que resuelva en línea sus trámites  gubernamentales.  

Valores

Atendemos a nuestros clientes con amor, respeto y responsabilidad, siempre con honestidad, haciendo valer la justicia, ayudado con la tolerancia con las instituciones gubernamental

Estamos a tu disposición en todo momento, nos ajustamos a tus tiempos y su economía.

Amor

Hacemos el trabajo que nos gusta y por eso somos transparentes y lo hacemos con amor.

Responsabilidad

Atendemos a nuestros clientes con respeto.

Respeto

Comprendemos las necesidades de cada cliente. Entendemos sus necesidades.

Honestidad

Buen uso de su información. Entendemos y respetamos la importancia de su privacidad. Encriptamos su información para mantenerla segura.

Justicia

Atendemos a nuestros clientes con respeto, haciendo valer la justicia.